Posteado por: Néstor Augusto León Torrealba | 9 agosto, 2008

La Gatica musical

Esta es la historia de una hermosa Gatica blanca que vivía en una granja en compañía de su madre y sus hermanos, pero era muy tremenda y siempre estaba en busca de aventuras.
Un día en que su madre descansaba y todos sus hermanos y hermanas dormían, decidió salir en busca de diversión, pues ella no quería dormir.
Al salir de la granja le llamó mucho la atención un aparato muy extraño que estaba montado en un par de ruedas y estaba amarrado a un caballo. Decidió montarse y allí descubrió una caja donde habían unas pelotas formadas por hilo enrollado y le pareció muy divertido jugar con ellos.
Estuvo jugando un rato hasta que el cansancio la venció y se quedó  dormida en la caja. No se dio cuenta que en la carreta se montó un hombre y arrancó.
Cuando despertó estaba en un lugar muy extraño y se sintió muy asustada, pero pudo mas su curiosidad que el miedo que sentía y decidió salir a explorar.
Resultó que había llegado a un grande y hermoso castillo. Estuvo largo rato caminando y no encontraba a nadie a pesar que aullaba pues ya estaba muy asustada.
En eso llegó a un gran salón  donde habían varios aparatos que tampoco había visto. Hubo uno que le llamó mucho la atención. Era una cajón curvo de madera que tenía un hueco en el centro y un palo largo del cual estaban amarrados cuatro cuerdas. Decidió acercarse para verlo de cerca. Luego de olisquearlo y ver que era inofensivo decidió rozarlo con su cuerpo para sentir si era amistoso, pero no se movía.
Al ver esto, le dio uno leves toques con sus paticas y descubrió que al tocar las cuerdas podía escuchar un sonido. Siguió tocando las otras cuerdas y vio que cada  cuerda emitía un sonido diferente.
Se puso muy contenta pues había descubierto un juguete muy divertido el cual emitía lindos sonidos que podía combinar con sus aullidos.
En eso se escucho un ruido y se dio cuenta que había llegado una hermosa niña quién estaba escuchando los sonidos que la Gatica hacía con el cuatro. Se le veía contenta y era muy linda. Al verla, la Gatica decidió acercarse y le rodeo las piernas con su cuerpo y su cola para demostrarle su afecto.
La Gatica estaba muy contenta de haber encontrado a la niña pues con ella se sentía muy segura y la niña estaba impresionada por la linda música que la Gatica podía hacer y lo bien que sonaba combinada con sus maullidos.
La niña tomó a la Gatica en sus brazos y agarró el cuatro, los llevó donde estaba sus padres y les contó lo que había escuchado pero ellos no le creyeron. La Gatica no le prestaba ya mas atención al cuatro y solo buscaba recibir cariños de la niña.
La linda chica se sentía frustrada pues no le habían creído y ella estaba segura de lo que había escuchado.
Decidió dejarlo así e irse a practicar con sus instrumentos, en eso cuando estaba tocando el piano el cuál era su preferido escucho como de repente la Gatica empezó a maullar siguiendo los acordes de la canción que ella estaba tocando. No lo podía creer.
Salió corriendo a buscar a sus padres y cuando regresaron encontraron a la Gatica jugando nuevamente con el cuatro. La niña sin hacer mucho ruido se acercó al piano y empezar a tocar una canción. Casi inmediatamente la Gatica también empezó a maullar y tocar el cuatro siguiendo los mismos acordes. Todos estaban maravillados por la bonita música que escuchaban.
A partir de ese momento la niña decidió tomar a la cariñosa Gatica musical como su mascota y cuando se corrió la voz por todo el pueblo, todos quería invitar a la niña y su Gatica musical a hacer presentaciones especiales para poder disfrutar de la hermosa música.
La niña y la Gatica se hicieron muy famosas y llegaron a viajar hasta lugares muy lejanos haciendo felices a muchas personas con las hermosas canciones que ambas podían tocar.
Y Colorín colorado éste cuento ha terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Álbum

de fotos

Hommytop - Demasiado cómodo

Diseño de elementos y articulos de uso personal para comodidad de la vida cotidiana

"Laberinto donde no existe tiempo ni lugar"

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Vida Bizzarra

En que momento la locura y la cordura se mezclan?

D´Mis Demonios y D´Mi Amor ...

. . . . . Girl, angel playing in the Hell ... (( ƸӜƷ )) . . . ( ... De la perdida total al cielo mismo ... )

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Diario de un fumador empedernido.

Lo que pienso mientras me lleno los pulmones de humo.

Mi Pensamiento Extra

De: Wilfredo Sánchez

el absurdo

Mi absurdo poemario

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

En veremos

Cuentos de Matías Castro Sahilices

Otra Maleta

En Caracas

PREDICAD (Mc. 16:15)

Sembradores de la Palabra

#Franrejon blog - Investigador Docente

"Creando ventajas estrategicas hoy con los estandares sociales del futuro"|Blog profesional y personal

A %d blogueros les gusta esto: