El Futuro

Antes no me pasaba, no sentia esto. Simplemente lo esperaba con cierta impaciencia. Estaba seguro que siempre seria para mejor pues los problemas son circunstanciales. De esta forma estoy seguro que todo pasa mas tarde que temprano y cada nuevo dia el sol vuelve a salir.
Pero ahora el futuro asusta, ya no lo espero con esa expectativa positiva, ya no estoy seguro que va ser para mejor y no lo estoy diciendo con animos fatalistas sino con el ánimo del que se siente impotente porque sabe que al final no hay mal que por bien no venga y que de nada sirve preocuparse sino solo esforzarse por llegar con integridad a la meta sin tener nada de que arrepentirse.
Tal vez será que cuando llegué a la mitad de mi vida ya todo lo bueno llego a su maxima expresión cual curva normal o campana de Gauss, para despues empezar un proceso de recesión que me llevara a la vejez creyendo que todo tiempo pasado siempre fué mejor.
Hoy espero estar equivocado, pero uno escucha tanto a las personas mayores diciendolo que parece facil llegar a esa conclusión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s