Posteado por: Néstor Augusto León Torrealba | 26 noviembre, 2009

Mi alterego y Yo……

Fue creciendo conmigo. Tenemos la misma edad, la misma cara y el mismo cuerpo, pero somos muy diferentes.

Nuestros tonos de voz son distintos, tampoco se parece la actitud con la que enfrentamos la vida y reconozco que soy mas torpe que él, pero tenemos los mismos afectos y hasta hemos amado u odiado a las mismas personas.

El nunca olvidó sus sueños. Yo aún no me atrevo a recordar mis grandes retos. Sus reacciones me salvaron la vida en mas de una oportunidad y su malicia me hizo hacer las locuras que hoy recuerdo como los momentos mas importantes de mi vida. Mientras que mi ingenuidad y confianza me siguen poniendo en peligro una y otra vez.

Llevo su nombre de apellido y él se presenta con la fuerza del mío. Compartimos el mismo pensamiento, aunque muy pocas veces estamos de acuerdo y nuestros conflictos están a la orden del día en cualquier momento.

Mi alterego y yo somos muy diferentes pero inseparables e incondicionales en los buenos, los malos y los peores momentos.

Recuerdo que en el colegio él podía volar por los aires saliendo por puertas y ventanas, burlándose de los demás, mientras que yo era incapaz de perder la compostura tratando de mantenerme invisible para pasar desapercibido.

En el liceo no eramos diferente, solo que él era cada vez imaginativo, soez, malicioso y cruel con sus pensamientos a la vez que yo me volvía mas meditabundo y estudioso.

En la universidad cada quien empezó a hacer sus propias amistades. Trabajando de día y estudiando de noche, uno sabía fumar, bailar y tomar con moderación y el otro sobresalía con su habilidad de oratoria y facilidad para explicar a los demás temas difíciles o ejercicios complicados.

1917145_183838419730_1703497_n

Obviamente uno solo se hizo profesional y saco dos carreras, pero el otro la paso bien y hasta se dio permiso de enamorarse.

Trabajar, estudiar, trabajar mas……. volver a estudiar y seguir trabajando, olvidándose de sus sueños, sus ganas de cantar, bailar, escribir, pintar y hasta de sus seres queridos para quedarse solo fue la rutina de uno.

Escribir cuentos, narrar historias, diseñar, crear, soñar con ser chef, con bailar Tango, Salsa Casino, joropo y hasta flamenco o hacer deportes se convirtió en la ilusión del otro.

Lamentablemente la realidad de uno puede mas que los sueños del otro. Afortunadamente la eterna esperanza y el optimismo del otro renuevan la confianza de ambos.

Muchos conocen al menos uno. Muy pocos conocen a los dos. Ambos somos la misma persona, solo que a veces uno logra dominar mejor que el otro algunas situaciones.

Definitivamente no somos como Superman y Clark Ken o Peter Parker y el hombre Araña…. Somos simplemente un tipo común que solo puede volar con la imaginación y sigue tratando de hacerse invisible a voluntad.

Nalt 26-11-2009

Responses

  1. Muy bueno, acabo de leerte como me lo recomendaste , me siento muy identificado con lo que escribes , saludos! que estes bien😀 @tucumanarde

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Álbum

de fotos

Hommytop - Demasiado cómodo

Diseño de elementos y articulos de uso personal para comodidad de la vida cotidiana

"Laberinto donde no existe tiempo ni lugar"

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Vida Bizzarra

En que momento la locura y la cordura se mezclan?

D´Mis Demonios y D´Mi Amor ...

. . . . . Girl, angel playing in the Hell ... (( ƸӜƷ )) . . . ( ... De la perdida total al cielo mismo ... )

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Diario de un fumador empedernido.

Lo que pienso mientras me lleno los pulmones de humo.

Mi Pensamiento Extra

De: Wilfredo Sánchez

el absurdo

Mi absurdo poemario

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

En veremos

Cuentos de Matías Castro Sahilices

Otra Maleta

En Caracas

PREDICAD (Mc. 16:15)

Sembradores de la Palabra

#Franrejon blog - Investigador Docente

"Creando ventajas estrategicas hoy con los estandares sociales del futuro"|Blog profesional y personal

A %d blogueros les gusta esto: