Un Helado Especial

Esta es la historia de una niña que soñaba con hacer helados especiales para ofrecerlos a todos sus seres queridos.

Probó con mil sabores e hizo pruebas con todos los colores pero no lograba hacer el helado especial que quería inventar.

Revisó todas las recetas que existan e intento mezclando unas frutas con otras pero nunca quedaba satisfecha, aunque a todos sus amigos le encantaban sus helados.

Una tarde luego de hacer sus deberes escolares y justo cuando se iba a poner a probar nuevas recetas de helados, se quedo dormida.

Soñó que estaba en un campo de dulces por donde pasaba un río de helado de crema de leche batida con distintas franjas de sabores.

Además se podía tomar facilmemte todas las frutas naturales o confitadas que quisieras con solo estirar la mano.

También había chocolate por doquier, conos de barquillas en los árboles y pirulines de crema que nacían de flores de caramelo

En eso despertó y pudo entender que no existía un helado especial, pues cada persona es diferente. Les gustan cosas diferentes y cada uno podía tener su propio helado especial.

Por eso decidió que la mejor forma de regalarle un helado especial a todos sus seres queridos era haciendo una "Fiesta de Helados".

De esa forma hizo invitaciones para cada uno, pidiendole que llevara un ingrediente de helado diferente y suficiente para repartir.

Llego el día de la fiesta, y todos asistieron de acuerdo a lo solicitado…. Ese día pudo ver todos esos ingredientes espectaculares tal cual como en el campo de dulces de su sueño.

De esa forma cada uno pudo preparar su propio helado especial, mientras jugaban y se divertian… La Fiesta de helados fue un éxito y todos estaban felices.

De esa forma la niña pudo cumplir su sueño de regalarle un helado especial a cada uno de sus seres querido.

Lo volvieron tradición por lo que a partir de ese día se reunieron todos los años para celebrar y disfrutar cada quien su propio "Helado Especial".

Espero que este cuento te haya gustado.

(Para mis chiquitas)

Nalt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s