Definitivamente yo no soy del tipo de personas que canta en el baño. Yo más bien aprovecho esos momentos para reflexionar y filosofar, pero lo que si hago es cantar mientras manejo.

Si, para mi entrar en mi auto, cerrar los vidrios, encender el aire acondicionado, arrancar y poner a sonar mi reproductor a full volumen, es como trasladarme a una cabina acústica donde inmediato me transformo en el artista que nunca he sido.

Al empezar a escuchar una tras otras las canciones que me gustan sean actuales o de mi época, me lanzo a cantar gesticulando apasionadamente cada una de ellas. Intentando cuidar cada detalle, principalmente la afinación y el sentimiento que debo transmitir con cada interpretación. En esos momentos no me importa si voy a 120 Km/h o estoy estacionado en una tranca en plena autopista. Allí mi prioridad es disfrutar la canción y cantarla como el mejor de los intérpretes.

Seguramente mi imagen debe verse ridícula o graciosa desde los automóviles cercanos, en esos momentos no me importa, pero reconozco que inicialmente me siento un poco inhibido cuando llevo a algún acompañante que no sea de mi entera confianza o no esté acostumbrado a mi extraña rutina de manejo. Aunque luego de un rato y sin darme cuenta termino invadido por la personalidad de artista frustrado que siempre emerge en esos casos, dominando a mi Yo conservador y tradicional.

Pero el asunto no termina allí, no es solo cantar. Al llegar al clímax de la primera representación musical, mi imaginación me hace viajar de inmediato a un musical de Broadway o a una escena específica de mi "Serie por temporadas personal" al mejor estilo de Glee, donde con la iluminación apropiada, el vestuario impecable y la decoración correcta se desarrollan las mejores escenas que me pueda imaginar.

Lo interesante de esos momentos, es que esté sonando una canción de Ricardo Arjona, Marc Anthony, Tiziano Ferro, la Quinta estación, RBD, Celia Cruz o la Hora Loca, siempre se suman al espectáculo los actores y actrices que participan en ese capítulo: cantando, bailando o simplemente desarrollando de forma impecable su papel.

Si te conozco, seguramente tú que estás leyendo ésta nota has participado más de una vez en una de esas obras musicales, pues seguramente habrás sido extra, reparto o coestrella en alguna de las temporadas de mi vida.

Hoy te estoy contando un secreto personal, del cual tal vez nunca me hagas mención, pero seguramente la próxima vez que me veas te preguntaras: ¿He participado yo en alguna de esas obras musicales?

La respuesta seguramente será: Si.

Pero no creo que te cuente en cual o cuan buena pudo ser tu interpretación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Pautas para uso correcto del español

Hagamos del buen uso de las palabras nuestra seña de identidad

La Chica de Octubre.

"La vida es literatura y todos somos, en cierta medida, escritores".

Il mio giornale di bordo

Il Vincitore è l'uomo che non ha rinunciato ai propri sogni.

Amelie Calot Blog

Un blog sobre salud y algo más

Trip Hote

Blog de viajes, aventuras, consejos y fotos espectaculares

todos tenemos unahistoriaque contar

"pequeñas reflexiones para una vida a lo grande"

- MIKE STEEDEN -

THE DRIVELLINGS OF TWATTERSLEY FROMAGE

LaQueEscribe

Minimalista indie que escribe.

Socio Oriflame:Únete conmigo:@ladyniculina

Un año y un mes con éste blog. Aqui en mi blog voi a enseñar los cosmético de Oriflame ,trucos, consejo de belleza,descuentos y novedades.Contactame si quieres venir probar cosméticos gratis !

Job Peró

Reseñas y comentarios de libros y películas de terror

aïllat [...davant l'abisme]

Blog de J. M. Vidal-Illanes

brushes and papers

my learning journey

Bayilandia

Recordar es aprender

La parcelita de Ale

PhD, libros y reflexiones

Tripambitions

It contains the world best places and things.

psicología desde el alma

Un encuentro con la verdad, solo accesible para aquellos que se atreven a saber sobre su verdad.

Marta

"Al mundo le falta vivir más de emociones, y a mí me sobran sentimientos"

A %d blogueros les gusta esto: