Hermanas: Sueños compartidos II

Sara y Lucía han aprendido algunas lecciones importantes a través de sus sueños compartidos, pero esta vez su grado de compenetración llego un tanto mas lejos. Tal vez sea por esa gran diferencia que existe entre sus formas de ser, que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia. Todos sabemos que los hermanos aunque hayan nacido de los mismos padres y se hayan criado juntos siempre son diferentes desde el mismo momento que nacen.

Con Lucía y Sara las cosas no son diferentes. Resulta que a Lucía siempre le agrado llamar la atención, incluso desde que estaba de meses sus padres decían que ella no hacía nada si no había alguien que la estuviese viendo. Desde que empezó a caminar y hablar ya le gustaba cantar y bailar, tanto que se aprendía las canciones de la radio y le gustaba hacer presentaciones particulares a sus padres. Ya en la escuela, le gustaba participar en todas las presentaciones y actos de su clase.

Por su parte Sara era muy distinta, meticulosa y ordenada, le gustaba pasar desapercibida. Tanto que aprendió a caminar, ir al baño y muchas otras cosas a una edad mas temprana que la mayoría de las personas. Con tanta naturalidad y destreza que pasaba desapercibida excepto para sus padres.

Si bien Lucía sentía algo de nervios en sus presentaciones nunca sentía vergüenza de lo que pudieran pensar la otras personas, mientras que Sara regularmente se sentía avergonzaba de lo que pudieran pensar las demás personas de ella, aunque estuviese impecablemente peinada, arreglada o sus presentaciones escolares le hayan salido excelentes.
image

Pero hubo una noche, que luego haber disfrutado de un lindo fin de semana de descanso, las chicas se fueron a dormir y al despertar se llevaron una gran sorpresa!!!! Resultó que Lucía despertó en el cuerpo de Sara y Sara despertó en el cuerpo de Lucía.
Ninguna de las chicas se dió cuenta sino hasta que Sara iba a entrar al baño justo en el momento en el que Lucía estaba saliendo y se encontraron de frente la una con la otra.
Fue tanta la impresión que las dos chicas se quedaron mudas del asombro, pero como ya habían vivido varias aventuras juntas, supieron que era una situación que juntas debían resolver.
Entraron juntas al baño y decidieron ponerse de acuerdo para salir adelante de la situación….. Tal vez luego les siga contando la historia….

Nalt

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s