¿Cuando fué la última vez que lloraste?

Reconozco que de niño mi llanto no era muy real que se diga. De hecho uno de mis hermanos me decía yo que lloraba con lágrimas de cocodrilo. Debía ser cierto pues no recuerdo haber sentido una motivación real para hacerlo hasta que murió papá.

Por el contrario creo que me costaba llorar, pues en ese momento tan trascendental en mi vida lo que sentí fue unas ganas terribles de echarme a reír. – Si, me dió fue risa!!!

Durante muchos años me sentí culpable por eso, a pesar de haberme dado mil y una explicaciones para justificarme, pero no fue hasta que ya me había ido de casa, que aprendí a llorar.

A partir de allí mi personalidad adquirió cierta cualidad sensible, que para ser sincero siempre me ha desagradado.

Afortunadamente la rabia que motivaba otros retos en mi vida lo compensaron un poco y con el tiempo fui creando cierto equilibrio entre ambos sentimientos.
image

Pero ese equilibrio se rompió cuando terminaba la primera mitad de mi vida y los niveles de sensibilidad entre el llanto y la rabia se hicieron tan grandes que ambos llegaron a sus umbrales mas elevados para luego entrar en remisión.

Tanto se han ido extinguiendo que hoy en día ya no siento rabia y las ganas de llorar han alcanzado un nivel tan bajo, que ya no recuerdo cuando fue la última vez que lloré…. ¿Tu recuerdas cuando fué la última vez que lloraste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s