Protagonista alternativo de mi destino

Esa mañana me desperté como cualquier otra mañana. Lo único diferente fue que apenas abrí los ojos,  sentí ese vacío que se instaló en mi pecho y que aún me acompaña.

Nunca entendí que me hizo cambiar o de donde provino ese extraño impulso que me motivó a dejarlo todo, para alejarme de mi mundo conocido sin importarme nada mas que mi necesidad de volar y emprender un viaje sin retorno.

Definitivamente mi vida tomó otro rumbo. Seguramente mi destino fue continuado por otra persona que jamás he visto, continuandola justo en el lugar donde yo decidí cambiarlo todo.

Ahora después de muchos años puedo entender que cada quién es libre de hacer con su vida un saco y meterse en él, pero nadie podrá evitar que los ríos sigan su cause.

De la misma forma, toda oportunidad será aprovechada por otra persona si tu decides no hacerlo.

Siempre habrá un protagonista alternativo para tu destino si tu decides no vivirlo. Aun me pregunto

    ¿Quién es esa persona que hoy vive la vida que yo no quise para mi?.

Tal vez seamos muy parecidos, quizas seamos muy diferentes. Tal vez en otra dimensión seamos la misma persona.

Nalt. nov 28, 2011 9:28 pm

Anuncios

4 Comments

  1. gracias por suscribirte a mi blog… no me deja de sorprender que a alguien le pueda agradar lo que escribo y en el fondo y para ser sincera me gusta también…

    leyéndote detecto tristeza y algo de apatía, soy de la opinión de que el destino lo escribimos en parte nosotros, cada línea de nuestra historia la hemos elaborado en cada pisada a lo largo de nuestra vida y en nuestros instantes tomamos decisiones que aunque a veces sean equivocadas han sido una opción.. creo que los sueños no debemos dejarlos jamás porque esa son nuestra principal esencia, nosotros somos nuestros sueños en definitiva… siempre se puede cambiar todo porque la vida es un riesgo y vivir es toda una aventura….

    un saludo y encantada de pasar por tu cortijo

    Me gusta

    1. Gracia a ti por regalarme tu comentario…. Yo también debo confesar que me encanta escudriñar los blogs y descubrir lecturas interesantes como las que tu presentas.
      Estoy de acuerdo contigo respecto al destino…y definitivamente creo que no puede estar escrito previamente pues por algo contamos con el libre albedrío y siempre podemos cambiar de opinión.
      En realidad no pensé mucho lo que escribí, solo lo deje fluir sobre la idea de que alguien mas pudo haber aprovechado las oportunidades que yo deje pasar o que tal vez yo mismo las aproveche en otra dimensión.. Tal vez por eso detectas esa tristeza y apatía que puedo reflejar sin proponérmelo.
      Gracias mil por el feed back. Saludos!!!

      Me gusta

  2. Yo creo que el destino ya está escrito, y nosotros sólo lo tenemos que seguir, podemos hacerle unos poquitos cambios, pero, no cambiará… La vida ya está destinada para cada persona.
    Gracias por tu visita en mi blog, Nestor
    Saludos y buen fin de semana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s