Posteado por: Néstor Augusto León Torrealba | 7 septiembre, 2015

Hoy he vuelto a volar…

Hoy nuevamente decidí salir a volar, después de haberlo evitado por varios años. No lo hacía desde que decidí ponerme a estudiar, en un tonto afán por buscar que mis reflexiones, tuvieran un carácter más filosófico y dejarán de parecer simples cavilaciones. Cosa que logre para efectos académicos, aunque debo reconocer que disfruto mucho cuando mis pensamientos divagan libremente sin importar su orientación axiológica, ontológica, epistemológica, o quién sabe qué otra cosa que signifique mucho pero que dice muy poco.
Si mal no recuerdo, una de las primeras veces que pude volar, fue cuando estudiaba el quinto grado. En las clases de castellano. Me escapaba por las ventanas y sobrevolaba por toda la urbanización. Observando los edificios, los arboles y a las personas que se veían diminutas desde la perspectiva de mi vuelo. Mientras disfrutaba de la agradable sensación del viento sobre mi cara. A todas estás, mi cuerpo se quedaba en clases, vigilando que nadie descubriera que yo no estaba allí. Afortunadamente, siempre tomaba la precaución de llevar atado un cordón imaginario para poder regresar, y en ningún momento, dejaba de estar pendiente para halarme de vuelta en caso de ser necesario.

Niño volandoRecuerdo que una vez casi me descubren. No porque me hayan hablado y haya tenido que responder, pues afortunadamente además de tener la habilidad de hacerme invisible para pasar desapercibido, puedo llegar a responder en automático, e incluso repetir las últimas palabras que he escuchado, a pesar de no haberlas oído. Casi me descubren, una vez que para una tarea de Artes Plásticas, nos solicitaron hacer un croquis de la zona donde vivíamos, y me emocioné tanto, dibujando con lujos de detalles como se veía el colegio y toda la urbanización desde el cielo, que todos quedaron impresionados por mi precisión y casi me quedo sin palabras para dar una explicación. Afortunadamente los pude convencer con la idea de haber usado mi imaginación.

mapsAños más tardes, ya no me arriesgaba a salir volando cuando estaba en clase. Lo hacía solo mientras dormitaba en mi casa y me daba permiso de llegar más lejos y viajar por toda la ciudad. De esa forma mi cuerpo podía quedarse dormido y yo mismo regresaba usando el cordón que llevaba atado. Lo único desagradable era la sensación de vacío que sentía cuando caía de vuelta en mi cuerpo. Pero era muy útil para buscar direcciones, pues podía ir allá antes de mandar a mi cuerpo y siempre cuando lograba llegar rápido y a tiempo. Claro que ya no necesito usar esa habilidad. Hoy solo lo hago por gusto, pues cuando necesito buscar una dirección, la busco por el google maps y rápidamente ya sé cómo llegar hasta donde quiero ir, pero es mas aburrido.

Néstor A. León T.


Responses

  1. Hermoso! vuela……la vida no es eterna!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Álbum

de fotos

Hommytop - Demasiado cómodo

Diseño de elementos y articulos de uso personal para comodidad de la vida cotidiana

"Laberinto donde no existe tiempo ni lugar"

Bitácora de reflexiones y pensamientos.

Vida Bizzarra

En que momento la locura y la cordura se mezclan?

D´Mis Demonios y D´Mi Amor ...

. . . . . Girl, angel playing in the Hell ... (( ƸӜƷ )) . . . ( ... De la perdida total al cielo mismo ... )

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Diario de un fumador empedernido.

Lo que pienso mientras me lleno los pulmones de humo.

Mi Pensamiento Extra

De: Wilfredo Sánchez

el absurdo

Mi absurdo poemario

palabrasaflordepiel

Y un poquito más adentro

En veremos

Cuentos de Matías Castro Sahilices

Otra Maleta

En Caracas

PREDICAD (Mc. 16:15)

Sembradores de la Palabra

#Franrejon blog - Investigador Docente

"Creando ventajas estrategicas hoy con los estandares sociales del futuro"|Blog profesional y personal

A %d blogueros les gusta esto: