Hoy nuevamente decidí salir a volar, después de haberlo evitado por varios años. No lo hacía desde que decidí ponerme a estudiar, en un tonto afán por buscar que mis reflexiones, tuvieran un carácter más filosófico y dejarán de parecer simples cavilaciones. Cosa que logre para efectos académicos, aunque debo reconocer que disfruto mucho cuando mis pensamientos divagan libremente sin importar su orientación axiológica, ontológica, epistemológica, o quién sabe qué otra cosa que signifique mucho pero que dice muy poco.
Si mal no recuerdo, una de las primeras veces que pude volar, fue cuando estudiaba el quinto grado. En las clases de castellano. Me escapaba por las ventanas y sobrevolaba por toda la urbanización. Observando los edificios, los arboles y a las personas que se veían diminutas desde la perspectiva de mi vuelo. Mientras disfrutaba de la agradable sensación del viento sobre mi cara. A todas estás, mi cuerpo se quedaba en clases, vigilando que nadie descubriera que yo no estaba allí. Afortunadamente, siempre tomaba la precaución de llevar atado un cordón imaginario para poder regresar, y en ningún momento, dejaba de estar pendiente para halarme de vuelta en caso de ser necesario.

Niño volandoRecuerdo que una vez casi me descubren. No porque me hayan hablado y haya tenido que responder, pues afortunadamente además de tener la habilidad de hacerme invisible para pasar desapercibido, puedo llegar a responder en automático, e incluso repetir las últimas palabras que he escuchado, a pesar de no haberlas oído. Casi me descubren, una vez que para una tarea de Artes Plásticas, nos solicitaron hacer un croquis de la zona donde vivíamos, y me emocioné tanto, dibujando con lujos de detalles como se veía el colegio y toda la urbanización desde el cielo, que todos quedaron impresionados por mi precisión y casi me quedo sin palabras para dar una explicación. Afortunadamente los pude convencer con la idea de haber usado mi imaginación.

mapsAños más tardes, ya no me arriesgaba a salir volando cuando estaba en clase. Lo hacía solo mientras dormitaba en mi casa y me daba permiso de llegar más lejos y viajar por toda la ciudad. De esa forma mi cuerpo podía quedarse dormido y yo mismo regresaba usando el cordón que llevaba atado. Lo único desagradable era la sensación de vacío que sentía cuando caía de vuelta en mi cuerpo. Pero era muy útil para buscar direcciones, pues podía ir allá antes de mandar a mi cuerpo y siempre cuando lograba llegar rápido y a tiempo. Claro que ya no necesito usar esa habilidad. Hoy solo lo hago por gusto, pues cuando necesito buscar una dirección, la busco por el google maps y rápidamente ya sé cómo llegar hasta donde quiero ir, pero es mas aburrido.

Néstor A. León T.

Anuncios

One Reply to “Hoy he vuelto a volar…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Pautas para uso correcto del español

Hagamos del buen uso de las palabras nuestra seña de identidad

La Chica de Octubre.

"La vida es literatura y todos somos, en cierta medida, escritores".

Il mio giornale di bordo

Il Vincitore è l'uomo che non ha rinunciato ai propri sogni.

Amelie Calot Blog

Un blog sobre salud y algo más

Trip Hote

Blog de viajes, aventuras, consejos y fotos espectaculares

todos tenemos unahistoriaque contar

"pequeñas reflexiones para una vida a lo grande"

- MIKE STEEDEN -

THE DRIVELLINGS OF TWATTERSLEY FROMAGE

LaQueEscribe

Minimalista indie que escribe.

Socio Oriflame:Únete conmigo:@ladyniculina

Un año y un mes con éste blog. Aqui en mi blog voi a enseñar los cosmético de Oriflame ,trucos, consejo de belleza,descuentos y novedades.Contactame si quieres venir probar cosméticos gratis !

Job Peró

Reseñas y comentarios de libros y películas de terror

aïllat [...davant l'abisme]

Blog de J. M. Vidal-Illanes

brushes and papers

my learning journey

Bayilandia

Recordar es aprender

La parcelita de Ale

PhD, libros y reflexiones

Tripambitions

It contains the world best places and things.

psicología desde el alma

Un encuentro con la verdad, solo accesible para aquellos que se atreven a saber sobre su verdad.

Marta

"Al mundo le falta vivir más de emociones, y a mí me sobran sentimientos"

A %d blogueros les gusta esto: