Realidad ¿virtual?

Mucho se le pudiera criticar a la redes sociales, si consideramos que gran  parte de sus usuarios crean con sus publicaciones, post, comentarios e imágenes, una realidad virtual que no es necesariamente un reflejo muy fiel de su realidad actual.

Así podemos ver familias felices a las que en realidad no le faltan las discusiones, relaciones entre padres e hijos que se ven ideales mientras apenas se soportan, parejas perfectas que pueden distar mucho de serlo o profesionales exitosos que viven de fracaso en fracaso.

Dichas críticas se pueden basar tal vez en el argumento, que las personas usan estas herramientas para aparentar algo que no son, mostrándose a conocidos y desconocidos como quisieran ser; pero… ¿Cómo somos en realidad?

En lo personal considero que cada quien es quien quiera “ser” y no es cuestión de que haga algo o lo deje de “hacer” para serlo. Por lo tanto, si para ti eres integrante de una familia feliz y así lo permites, poco a poco las discusiones se irán pues estas vibrando con la felicidad.

Si consideras que la relación con tus padres o tus hijos es “ideal”, en eso se transformará pues estás liberándote de todas las resistencias que lo evitan.

Si deseas una relación de pareja perfecta, sólo tienes que serlo permitiéndole a tu pareja “ser” quien quiere ser, y permitiéndote a ti mismo “ser” quien quieres ser. Eso no te garantizará que esa sea la pareja que tú esperas, pero estarás mas cerca de atraer a tu vida a quien si lo será.

Igual pasa con el éxito, para qué crees que existen los fracasos si no es para acercarte al éxito. Nadie lo ha alcanzado sin antes haber tenido que intentarlo una y otra vez. Por lo tanto, no es por lo que hagas sino por quien eres, y si eres persistente y vibras con tu éxito, éste se materializará para ser parte de tu vida.

Viéndolo de esta forma, tu realidad en las redes sociales no tiene porque ser virtual, es “real” si para ti es un reflejo de la persona que eres. Da igual si te critican, pues no es por lo que tengas que hacer, sino por quien eres.

¡Sólo sé quién quieres ser!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s