Viajes


Todos los lugares que visitamos se convierten en parte de nuestras experiencias, de nuestras memorias y de nuestras vidas. Convirtiéndose en las locaciones que enmarcan nuestras historias y sirven de escenario para cada una de las etapas de nuestra existencia.

BRASIL

Conoce el Cerro Corcovado de Río de Janeiro y el Cristo Redentor

Imagina dar un paseo en tren e ir disfrutando de las hermosas imágenes de un cerro tropical y una ciudad llena de luz y alegría. Hasta llegar a su cima donde te espera el monumental Cristo Redentor, que con sus brazos abiertos te recibe, mientras observa la imponente bahía de Río de Janeiro y te invita a disfrutarla desde las alturas en todo su esplendor y grandeza.

Aunque te advierto que debes ir cargado de mucha paciencia y dispuesto a disfrutar de una larga espera antes de abordar el tren, pues es tanta la gente de todo el mundo que asiste para disfrutar de este inigualable paseo, que debes esperar unas cuantas horas, así hayas comprado previamente tus boletos por Internet.

Sin embargo bien vale la pena. Estoy seguro que lo disfrutarás.

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

CHILE

Conoce Valparaíso

Imagina llegar a Valparaíso, descubrir sus paisajes, sus historias mágicas e inolvidables. Disfrutar sus colores, recorrer sus caminos y admirar su arquitectura única y pintoresca. Toda una aventura que no podrás olvidar y te dejará con ganas de volver por más.No te lo imagines. Hazlo Realidad. Vívelo!!
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

Conoce Viña del Mar

Te imaginas dar un paseo por la Costanera, visitar el reloj de Flores, conocer la Quinta Vergara o simplemente dar un recorrido por una ciudad mágica e inigualable que te invita a conocerla a plenitud, pues te deja con ganas de disfrutarla al Máximo. Un destino infaltable que no puedes pasar por alto en Latinoamérica. No te lo imagines. Hazlo Realidad. Vívelo!!
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

REPÚBLICA DOMINICANA

Conoce la Zona Colonial – Santo Domingo

Te imaginas dar una paseo por Santo Domingo recorrer el malecón, ver los obeliscos y pasear por su Zona Colonial. Conocer la Catedral Primada de América, la casa de Colón y Faro de las Américas,. Compartir con los Dominicanos y disfrutar de su cordialidad y hospitalidad. No te lo Imagines. Hazlo Realidad. Vívelo!!
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

Conoce el Blue Mall

Desde que llegas al Aeropuerto de Las Américas en República Dominicana, empiezas una aventura de contrastes que te irán mostrando una ciudad que no dejarás de conocer hasta que hayas recorrido sus diferentes dimensiones.

Primero descubres su costa y su malecón, e inicias un recorrido por una Zona Colonial espectacular que da fe de su historia precolombina, para luego ir mostrándote una ciudad pujante que poco a poco muestra su evolución, a través de una gente alegre, agradable.

De esa forma vas descubriendo sus avenidas llenas de edificios residenciales, turísticos y residenciales de última generación, para luego mostrarte una ciudad cosmopolita llena de glamour!!

Así descubres el Blue Mall. Uno de sus principales centros comerciales, lleno de elegancia, marcas, buen gusto.

No puedes dejar de visitarlo cuando visites Santo Domingo. Una ciudad que te ofrece mucho mas que sol y playa.

Te imaginas!!

http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

ARGENTINA

Conoce Buenos Aires

Te Imaginas visitar Buenos Aires. Caminar por la Av. 9 de Julio. Disfrutar el Obelisco, viajar en Subte y encontrarte con Mafalda. Recorrer los monumentos históricos de la ciudad. Disfrutar de su arquitectura y de su gente. No te lo imagines. Hazlo Realidad. Vívelo!!
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

VENEZUELA

Conoce el Waraira Repano – Caracas

Descubre toda la belleza de la Ciudad de Caracas, vista desde los cielos. Si, anímate a hacer dar un paseo en teleférico y subir hasta la cima del Ávila para apreciar excelentes vistas, tanto de Caracas como del mar Caribe. Disfrutando del rico clima del Waraira Repano, dar un paseo por sus caminerías, llevar a los niños a jugar en sus parques, comer unas comidas espectaculares y ricos postres; y al atardecer dar el viaje de vuelta a la ciudad con ese cansancio particular que queda luego de haber disfrutado un mágico día.
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/69551

Anuncios